Electrónica Molgar

Última versión de software
"Descargue la última versión del programa para
mandos programables Made for You 1.6.117"

La empresa

Electrónica Molgar, S.A., se constituye en mayo de 1.981 como consecuencia de la gran demanda de componentes electrónicos, originada por el crecimiento del mercado de aparatos de “audio” (portátiles, auto-radios, etc.). Tras el repuesto de auto radios y casettes, Molgar paso a ser la primera empresa que importó cabezas y otros repuestos de video, consiguiendo el liderazgo en éste mercado, el cual se mantiene actualmente.

La filosofía de trabajo de E.Molgar se desdobla en dos frentes, uno el SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE, para lo que disponemos de un equipo humano de alta cualificación que presta asesoramiento a las tiendas y servicios técnicos que lo precisen y el otro la GESTION DEL PRODUCTO, apoyado por un Catálogo en el que aparte del producto tradicional de video, se han ido incorporando nuevas gamas de productos tales como semiconductores, mandos a distancia, transformadores de líneas para TV, baterías, relés, equipos de soldadura, herramientas para electrónica, equipos de vigilancia, etc.

De esta forma se ha conseguido uno de los catálogos más completos y profesionales dentro del sector de la electrónica en general.

Electrónica Molgar, distribuye componentes de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional tales como:

NIMO Electronic
NIMO Electronic
www.nimoelectronic.com
Hakko Corporation
Hakko Corporation
www.hakko.com
Camelion
Fysic
Saft Nife Ibérica
Saft Nife Ibérica
www.saft.es
Prokit's Industries
Prokit's Industries
www.prokits.com.tw
CRC Industries Iberica
CRC Industries Iberica
www.crcind.com
Jackcon Capacitor Electronic
Jackcon Capacitor Electronic
www.jackcon.com.tw

Con esta política E. Molgar ha logrado disponer en la actualidad de uno de los almacenes más completos de Europa con mas de 30.000 referencias.

En 1996 la sociedad, ante el gran crecimiento logrado, se trasladó a una nuevas instalaciones situadas a 25 Km. de Madrid, en el P.I. Rió de Janeiro de Algete, con una superficie de 3.000 metros cuadrados y 600 metros cuadrados de oficinas, donde esta ubicada toda la actividad de la sociedad, dirección, oficinas, Almacén y servicio técnico.

E. Molgar dispone en la actualidad de unos almacenes y oficinas totalmente adaptados a las necesidades de hoy en día, adquiriendo continuamente lo ultimo en tecnología.

subir

Electrónica Molgar, S.A. Todos los derechos reservados. | Condiciones generales | Política de privacidad | Garantía y Servicio Técnico